jueves, octubre 8

Reportaje de Familia: Esperando a Paula



Puedo decir que conozco a Mónica desde el mismo día que hicimos su primer reportaje en el 2012, cuando ella estaba embarazada de Aitana. Nos había presentado una amiga en común unos días antes y habíamos quedado para ir juntas a la playa a hacer las fotos. Allá fuimos las dos solas, una mañana de verano, hablando durante todo el viaje hasta el Cotillo como si nos conocieramos de toda la vida. Eran mis comienzos en los reportajes de embarazo y esa mañana hicimos las fotos con mucha naturalidad, fue una experiencia muy grata para las dos.
A partir de ese día nos hicimos amigas y fui testigo de muchos momentos importantes de su vida, el nacimiento de Aitana, el bautizmo de la Peque, su boda con Rubén y ahora el embarazo de su segunda nena, Paula.

Me encanta cuando fotografío a una familia a través de los años y comparto con ellos los momentos más importantes de sus vidas porque puedo darle mucho más valor y sentido a mi trabajo. El valor de conservar esos momentos para siempre y poder contar sus historias con mis imágenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario