martes, octubre 13

Boda en Fuerteventura: Flavia y Marcos




Flavia y Marcos son una pareja encantadora, en el mes de julio hice su pre boda en algunos de los lugares más lindos de Fuerteventura.  Su boda fue el 21 de agosto en la iglesia de Puerto del Rosario y luego cenaron y festejaron junto a sus familias y sus amigos en el Hotel Sheraton de Caleta de Fuste. La organización y la decoración de la boda fueron planeados hasta el mínimo detalle por nuestro querido wedding planner Pedro Ruiz.

Cuando estoy con los novios en el día de su boda paso muchas horas junto a ellos y los veo transitar por tantas emociones diferentes! ...los nervios de los preparativos, la emoción de la familia, las ganas que tiene de cada uno de ellos de sorprender al otro. Los regalos y las sorpresas que hay preparadas, los nervios al entrar a la iglesia, la alegría del "sí quiero", el compromiso al prometerse amor para siempre, la emoción de los padres, las bromas de los amigos al saludarlos y después de tantos momentos emotivos la felicidad y la diversión de las últimas horas!

Siento un compromiso gigante de mi parte porque quiero guardarles en mi cámara todas esas emociones y sentimientos. Me gusta mucho tener la responsabilidad de poder conservar cada momento de un día tan importante para estas personas. Amo mi trabajo! Gracias chicos por dejarme acompañarlos todo el tiempo y congelar cada instante de su gran día!



Lugar de celebración: Sheraton Fuerteventura
Wedding Planner: Pedro Ruiz
Sonido y DJ: Ivan + Basi 
Peluquería: Ana Floriano Laguna 
Fotografía: Laura Gariglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario