jueves, septiembre 11

Reportaje Boudoir: Laura


Y de pronto un día al levantarte y mirarte en el espejo te dices: soy bella tal cual soy, tengo una luz especial que puedo transmitir con mi mirada, una sensualidad natural que contagio con mis movimientos. Me gusta verme así. Me gusto.
De esto se trata. Fotografiarte tal cual eres, con tus perfectas imperfecciones. Si al verte en mis fotos te sientes a gusto contigo misma …Sí! Siento que he hecho un buen trabajo.

Es algo que deberíamos hacer todas alguna vez, vernos desde dentro del espejo con toda la belleza que tenemos por trasmitir. Yo también soy mujer y sé las inseguridades que tenemos al vernos al espejo. Todas somos bellas. La belleza está allí, tal cual eres… solo hay que poder sacarlo de allí adentro. No importa la edad, el cuerpo o la ropa, lo importante es verte tal cual eres. Que puedas transmitir y ver tu sensualidad y tu belleza.
La fotografía es muy poderosa, te enseña mucho sobre ti misma. Te puede mostrar ese lado seguro y bello que sabes que está en ti pero que no puedes descubrir. Como fotógrafa es un regalo inmenso para mí poder lograr que toda mujer pueda verse segura y orgullosa de sí misma y femenina.
Sí, lo sé, no siempre nos vemos a nosotras mismos cómo nos ven los demás. La fotografía boudoir es algo especial donde soy capaz de conseguir que puedas reír y sentir hermosa.
Tú eres bella! ….Hagámoslo!
Laura.


Estilismo y Maquillaje: Patricia Spycher de Tu Look Salón creativo
Mujer real: Laura Squinobal
A partir de diciembre en Tu look cuentan con un nuevo servicio PREMIUM donde Patricia y sus chicas son las encargadas del estilismo y el maquillaje y yo formo parte del equipo de fotógrafos junto a  Sheyla del Valle y  David Burne. Somos tres fotógrafos con estilos muy diferentes entres los cuales podrás elegir para realizar tu reportaje.  Puedes recibir más información escribiendo a mi correo: garigliolaura@gmail.com o en Tu Look Salón creativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario