miércoles, septiembre 10

Pre Boda en Barcelona: Marianna y Javi


Con cada reportaje me convenzo más que lo que quiero hacer con mis fotos es contar historias. Pequeñas historias. Las personales. Esas que están llenas de sentimientos y emociones. No me importa hacer la foto perfecta. No busco la mejor imagen, busco las expresiones. Quiero que mis fotos te permitan revivir los sentimientos de ese momento tan importante. Quiero que tu familia y tus amigos puedan sentir un poquito de esa emoción cuando las vean. Lo disfruto mucho. Cada etapa. Hacer las fotos, editarlas, seleccionarlas. La ilusión con la que los fotografiados esperan y la ilusión que sienten cuando las ven. Cada vez que hago un reportaje siento con más fuerzas dentro mío algo que me dice que estoy en el camino indicado.

Si además para hacer el reportaje tengo que viajar, se suman gratas y nuevas experiencias como hace unas semanas cuando estuve en Barcelona visitando a unos amigos y haciendo fotos. Las fotos eran a Javi y Marianna que se casan el año año que viene. Hacer este reportaje fue un reto muy especial para mí porque ellos son dos muy buenos fotógrafos y además porque las fotos no las hice sola... junto a mí estaba Françoice Rachez..! ella es una de mis fotógrafas preferidas: sus encuadres, sus ediciones, su estilo, son fantásticos, la admiro desde que la conocí. Fueron tres días en los que los cuatro hablamos de técnicas, de fotos, de otros fotógrafos pero sobre todo compartimos risas, confidencias y mucho, mucho cariño !!!

La historia de amor entre Javi y Marianna es muy especial. Es una hermosa historia de amor llena de sentimientos muy fuertes. Fran y yo les pedimos a ellos que nos la cuenten. (En mi post podrás leer lo que nos cuenta Marianna... y en el post de Fran lo que nos cuenta Javi...)

Marianna nos lo cuenta así:
"Una de las cosas por las que he estado muy agradecida en la vida es por poder contar con gente maravillosa en ella, tener amigos que son familia ha sido siempre algo muy especial para mí. Al ser hija única la vida me llenó los años con buenos amigos y muchos de ellos han pasado a ser familia escogida. De alguna manera puedo decir que Javi y yo nos hemos escogido. Con las bases sólidas que nos dio nuestra amistad de varios años y con esa magia que simplemente surgió como una bendición del cielo cuando ambos estuvimos preparados desde el corazón para recibirnos mutuamente y convertirnos en este equipo que somos ahora. Estando en India en el Ashram de Amma una de mis guías me comentó algo que la Madre había dicho tiempo atrás en cuanto al amor de pareja: "Busca estar con alguien que te eleve" ... y ese es el efecto de lo que precisamente Javi hace en mí: me eleva a todo nivel y mi alma lo reconoce como si al mirarlo, a la persona que veo es a mi misma "
Si quieres conocer más sobre mi trabajo puedes visitar mi página web.
Para estar en contacto conmigo puedes suscribirte a mi lista de Correos y también puedes escribirme a mi mail: garigliolaura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario