sábado, noviembre 21

Boda en Fuerteventura: Iván y Vero


La boda de Iván y Vero ¡fue soñada! Se casaron el 12 de septiembre en la Iglesia de La Oliva  y lo celebraron en el Parque Baku en una gran fiesta organizada por ellos junto a Pedro Ruiz quien una vez más no dejó de sorprendernos con la cantidad de detalles bonitos y sorpresas. Contactaron conmigo a principio de año. Tuvimos mucho tiempo para que todo estuviera planeado al máximo. Junto a Pedro diseñamos la tarjeta de la boda y la gráfica para decorar todo el evento. 

La llegada de Vero a la Iglesia acompañada de su pequeño príncipe, en un carro de caballos fue inolvidable! y la apertura de la ceremonia con la entrada del pequeño con un cartel en sus manos anunciándole a su papá la llegada de su mamá hizo que todos, absolutamente todos los que estábamos allí nos emocionamos. La iglesia estába llena de gente, no faltaron las risas y los aplausos gracias a las divertidas palabras del párroco. 

Fue una gran fiesta hasta el final, llena de sorpresas de sus familiares y amigos. Muchas gracias chicos por permitirme compartir con ustedes este día tan importante y a sus familias por hacerme sentir tan cómoda en todo momento. Fue un gran placer poder contar en fotos vuestra hermosa historia de amor. ¡Un día inolvidable!


Weding Planer y decoración: Pedro Ruiz
Servicio de Catering: José Manuel Sedes Lopez
Ceremonia: Iglesia de La Oliva
Fiesta: Park Baku Fuerteventura
Maquillaje: Tamy de Mary Kay
Peluquería: Ana Floriano Laguna
Fotografía: Laura Gariglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario