jueves, septiembre 7

Boda en Fuerteventura: Stefy y Moi




Hoy quiero mostrarte las fotos de Stefy y Moi.
Ellos son otra pareja para alargar mi lista de gente inolvidable que me permite conocer mi trabajo, al que tanto le agradezco.

Stefy y Moi son de esas parejas que puedes decirles "vamos a hacer fotos a la luna" y te dicen que sí.

Se casaron en diciembre del 2016 en una pequeña ermita en La Matilla. 
La Matilla es un pueblo de Fuerteventura donde creció Stefy.  
Los conocí un año antes cuando estaban planeando su boda y desde el primer momento nos entendimos como si hubiéramos sido amigos desde siempre. 

Unos días antes de la boda estuvimos en la ermita ensayando junto a los padrinos.
Ellos querían una boda alegre, familiar y sobre todo divertida, y así fue! 
Desde la mañana cuando empezamos con los preparativos en la casa de Moi y luego en la casa de Stefy todo fueron risas y bromas. No había nervios y por ello cada momento lo disfrutaron a mil. 

La fiesta duró hasta la madrugada, sus familiares y amigos no pararon de bailar ni un minuto nos divertimos todos hasta el final.

Durante las reuniones de planificación de la boda, un día entre bromas dijimos que estaría genial hacer su postboda en alguna sitio al que ellos le tuvieran cariño. El bromista de Moi sugirió que su lugar preferido era el Estadio Santiago Bernabéu.... Stefy asintió con su sonrisa y yo les dije pues vamos!! .... y así fue, al día siguiente de su boda viajamos ellos y yo a Madrid a hacer las fotos, pero esas fotos quedarán para otro post...!!! 

Todo salio perfecto en su boda gracias a la confianza de Stefy y Moi en un grupo de profesionales quienes trabajamos en equipo y sintonía guiados por Pedro Ruiz.

Muchísimas gracias pareja por confiar en nosotros para este día tan especial.

Wedding planner: Pedro Ruiz
Fotografía: Laura Gariglio 
Peluquería y maquillaje: Belinda Marichal
Restaurante:  El Brasero 

1 comentario: