lunes, marzo 20

Boda en Fuerteventura: Fran y Celeste


Fran y Celeste se casaron en septiembre del año pasado. Fue una boda preciosa! Fue un día vivido con mucha intensidad desde el principio hasta el final y tuve la posibilidad de acompañarlos para convertir todos esos momentos inolvidables en imágenes. 

La llegada de Celeste a la Iglesia acompañada de sus damas de honor y de su pequeño hijo, quien llevaba un cartel en sus manos anunciándole a su papá la llegada de su mamá hizo que todos nos emocionáramos. La iglesia estaba llena de gente, no faltaron las risas y los aplausos gracias a las divertidas palabras del párroco.

Fran y Celeste son una pareja encantadora que disfrutaron plenamente de su Boda junto a sus familiares y amigos casi hasta el amanecer. Me siento muy agradecida de que hayan contado conmigo para poder recordar este día por siempre !! 

Quiero agradecer a las personas que colaboraron en esta boda para que todo haya sido tan especial,  a Jose Sedes quien junto a todo su equipo, fueron los encargados de todos los detalles de la boda y del riquísimo banquete, a Pedro Ruiz Florista quien hizo el elegante ramo de Celeste y a Gaspar González como segundo fotógrafo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario