domingo, marzo 16

Reportaje de Familia: Naty, Martín, Agustín y Amaia



Hace un año atrás fotografié a esta hermosa familia cuando esperaban a Amaia. El tiempo pasa muy rápido y este 12 de enero Amaia cumplió un añito. Para festejarlo y tener un lindo recuerdo de ese día hicimos un reportaje de familia en Caleta de Fuste, el pueblo de Fuerteventura donde viven mis amigos. Como verán en las fotos Amaia está grande y preciosa y no pude dejar de fotografiar esos ojos tan brillantes que tiene. En el reportaje estaba la familia completa: Amaia, Agustín, Nati, Martín y Cacun (el muñequito de Agustín ; )

Las fotografías son uno de los tesoros más lindos que podemos tener de nuestra familia. Quién no ha pasado un día de lluvia o una reunión con amigos revisando viejas fotos guardadas en alguna caja y trayendo al presente miles de recuerdos de momentos inolvidables? A mi me pasa muchas veces que al ver una foto de mi infancia recuerdo también olores, sonidos y emociones de ese momento.

Los pequeños momentos, los lugares donde pasamos los días, nuestra casa, nuestros paseos cotidianos... todos esos detalles son los que me interesa capturar en un reportaje. No recurro a decorados preparados ni a vestuarios exagerados, los mejores escenarios son tus lugares cotidianos, y la ropa la que usas todos los días, porque todo eso es "la vida real" la que vas a querer recordar cuando veas estas fotos en una reunión familiar dentro de unos años. Lo que te va a emocionar será poder recordar ese día tal cual fue.

Me gustan los reportajes naturales, espontáneos, sin poses. Trato de fotografiar las emociones y situaciones de ese momento, lo que se va presentando adelante mio, en este caso de una familia, pero es el mismo estilo fotográfico que utilizo para fotografiar una boda, un reportaje de novios, de unos futuros papás o de un recién nacido porque lo que busco es crear imágenes que sean recuerdos perdurables y sinceros.



Si te gusta mi estilo fotográfico y estás pensando en hacer unas fotos con tu pareja, con tu familia, del día de tu boda o de cualquier momento especial no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes escribirme directamente a mi correo electrónico: garigliolaura@gmail.com y también puedes suscribirte a mi lista de correos aquí para tener acceso a promociones y descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario